El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt podría involucrar unos 400 millones de dólares, cifra estimada de la fortuna compartida por ambos.

De acuerdo con el portal “Daily Mail”, parte de esa fortuna se encuentra invertida en inmuebles que han comprado, principalmente, en California y Francia.

La principal residencia de la familia se encuentra en la parte Este de Hollywood y está formada por varios inmuebles alrededor que fueron comprado con el paso del tiempo.

Sin embargo, su propiedad de mayor valor es el Chateau Miraval en Francia, con un valor estimado en 2008 de 60 millones de dólares. Se dijo que en ese lugar la pareja se casó en agosto de 2014.
El poder de Brangelina:
Jacuzzi, fuentes, acueductos, un viñedo y un gran lago se encuentran en los mil acres del lugar, que en la parte del inmueble cuenta con 35 habitaciones.

Angelina y Brad también compraron una casa en Santa Bárbara con valor de 5 millones de dólares y desde el año pasado Pitt ha tratado de vender su casa en Nueva Orleáns por 5.6 millones de dólares.

También se dijo que en 2007 Jolie compró un inmueble en Laurel Canyon, en Hollywood Hills, pero no se sabe si aún lo conserva.

URL: