La sensual Martha Higareda ha demostrado en más de una ocasión que es una profesional en todos los sentidos, y se ha caracterizado por los desnudos que realiza en sus películas, pero esta vez se le pasó la mano. Pues ahora se filtró el video de segunda parte del ¡desnudo de Martha Higareda!

No cabe duda que el regreso de Martha Higareda fue más llamativo de lo que ella esperaba, y es que no sólo pusieron los ojos en su desempeño en la serie Altered Carbon, también en la sorpresa que guardaba su personaje.

Incluso escenas de esta producción de Netflix fueron filtradas en redes sociales donde Martha una vez más se desnudó por completo y sin censura, motivo por el cual la serie acaparó más espectadores..

La actriz se ha destacado por ser una de las mujeres más bellas del cine mexicano y ahora está romopiendo las fronteras en país vecino de Estados Unidos.

Sin embargo, ese material explícito era tan sólo una primera parte de todo lo demás que Martha mostraría para sus fans, ya que hace unas horas apareció un video más fuerte y más polémico.

Ahora Martha Higareda mostró hasta la parte más íntima que le quedaba al salir de un jacuzzi, por lo que sus encantos una vez más quedaron expuestos.