Jesús dejó el mundo sin haber transmitido muchos mensajes al hombre, pero otra perla de sabiduría acaba de ser encontrada en su trasero. Se encontró que una estatua de Jesús en España tenía una nota manuscrita escondida en el trasero por un grupo de restauradores.

Insertado dentro de la estatua del siglo XVIII hay un mensaje que data de 1777, y fue colocado allí por un sacerdote en una especie de extraña cápsula religiosa del tiempo. En lugar de cualquier revelación cósmica o metafísica, sin embargo, escondido en la parte posterior de la estatua mesiánica hay un montón de información sobre la España del siglo XVIII.

En la nota hay detalles sobre los pasatiempos populares, la situación económica, asuntos políticos y religiosos de la época, y un montón de otras cositas. El documento fue escrito y firmado por Joaquin Minguez, y fue desenterrado por la empresa de restauración Da Vinci Restauro. La estatua se conserva en la iglesia de Santa Águeda, en Sotillo de la Ribera, en la provincia española de Burgos.

Entre los detalles escritos por el sacerdote se encontraban detalles tan detallados como asuntos de la comunidad, enfermedades comunes y juegos infantiles populares, así como toreros de celebridades locales.

Como resultado de la información contenida en el trasero de Jesús, los expertos apuntan a esta nota como una de las primeras cápsulas del tiempo en la historia humana dejadas para que las futuras generaciones descubran.

Fuente:Unilad