¿Quién se encuentra detrás del “Ecosidio” en la FIE?

La comunidad de la Facultad de Ingeniería Electrica (FIE) perteneciente a la UMSNH se encuentra consternada despues del llamado “ecosidio”, el corte total de los caracteristicos bambus que se encontraban al frente de la  fachada del Edifio Omega I, casa de la mencionada Facutad.

Esta flora contaba con una banca frecuentada por los alumnos de esta institución; la tala comenzo esta semana, ¿el motivo? ¿que propició la tala de los bambus?

Rumores existen varios, el más popular señala que el alumno Marco Antonio RM realizó desde su cuenta de facebook algunos comentarios que resultarón ofensivos hacia otros alumnos que frecuentaban esta área de recreación, comentarios que desataron una discución entre los alumnos, discusión épica, esto muy probablemente llego a oidos de los profesores quienes aprobaron el corte de los bambus.

La comunidad de la FIE exige respuesta del motivo de este “ecosidio”, no es justo que se tomen desiciones sin tomar en cuenta al alumnado, independientemente quien fuese el culpable o el motivo de esta desicion, en mi humilde y tal vez equivocada opinión fue una desicion equivocada.

 

Lo cierto es que la facultad hoy en día se encuentra sin bambus, los alumnos se encuentran molestos…

 

 

#CuantosBambusMás…