Amigos y amigas, gracias por preferirnos en su lectura, en esta ocasión les presentaremos un tema que no es de propios ni de extraños ya que todos fantaseamos durante nuestros momento más íntimos y hasta llegamos a grabar escenas de lo que nos gusta hacer con nuestra pareja.

Les recordamos que el tipo de contenido que manejamos en nuestras publicaciones siempre está verificado y se trata siempre de contar los hechos apegados a la realidad.

Ahora con lo tecnología nadie perdona esta vez nos enviaron la misma chica del banco azteca pero ahora nos confirma que es de nicaragua que al parecer también salio a al luz, un vídeo de ella teniendo relaciones con su amante por medio de whastapp donde se recibe varios tipo de denuncias, parejas infieles y mucho mas cosas a continuación dejo el vídeo con mucha discreción de lo que sucedió.

La persona que filtró el video se supone que fue el hombre que llevó a cabo el acto sexual con la ahora apenada chica que tiene que soportar críticas en redes sociales y en su entorno.

El video fue filmado en Nicaragua de donde es originaria #LadyBancoAzteca en el video que se cataloga como material erótico tiene imágenes explícitas de su acto sexual y a más de uno dejó con la boca abierta.

No faltaron los pervertidos y los machitas quien arremetieron de una manera dura a la pobre mujer quien el momento de calentura le costó caro.

Qué opinan ustedes de este hecho? como se ve el hombre ante la filtración del video? subió su ego como machote?