Sin duda, el trasero de las chicas es la parte favorita de los hombres según estudios y encuestas. Es por eso que celebridades como Kim Kardashian y Kylie Jenner son las más buscadas en internet, pues su retaguardia es simplemente fabulosa.

Sin embargo, los mexicanos no tenemos nada que envidiarle a esas mujeres, pues nosotros tenemos una representante sumamente atractiva y de mejor cuerpo que cualquiera de las Kardashian o las Jenner.

(El texto de Arriba es de Guruchuirer)

Jailyne Ojeda Ochoa, estadunidense de origen mexicano, se ha convertido en la “reina de las selfies” gracias a su figura y a su pasión por sí misma

Se llama Jailyne Ojeda Ochoa, es estadunidense de origen mexicano, se dedica al modelaje y la actuación, y tiene un aspecto físico que ha puesto de cabeza a las redes sociales, donde la identifican como la “reina de las selfies”.

La joven modelo tiene pasión por su escultural cuerpo y locuaz belleza, y en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter publica habitualmente imágenes de sí misma, muchas captadas por ella.

Con sus fotografías y selfies ha atrapado a un elevado número de seguidores en las redes sociales, al grado que tiene ahora más de quince millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Su figura de reloj de arena y su protuberante trasero le han valido incluso comentarios sobre la miss bumbum que pudo ser y, si bien hay quienes vacilan de que su aspecto sea natural, asegura que su figura es resultado del ejercicio y meticuloso cuidado.

Con apenas dieciocho años (este nueve de enero próximo cumple diecinueve), la modelo natural de Arizona ha trabajado en la promoción de clubes nocturnos en su estado y ha aparecido en varios comerciales y vídeos musicales.

Su estatura es de 1.65 metros, pesa 51 kilogramos y sus medidas son noventa y uno-56-noventa y seis.