Futbolista
Futbolista

REFEREE

Patear botellas, encarar a sus técnicos y pelearse hasta con la afición son algunas reacciones de estos futbolistas al momento de ser sustituidos y el sitio de noticias deportivas REFEREE los expone.

Es comprensible el deseo por jugar los 90 minutos, pero siempre son necesarios los cambios para darle otra cara al equipo y al parecer estos jugadores no lo comprenden del todo.

5.- Edwin Cardona

Ha tenido varios episodios negativos con Mohamed, pues aunque es una pieza medular en el equipo, nadie puede ser indiscutible y se lo han dejado en claro.

edwin-cardona-rayados

4.- Jerónimo Amione

Cuando militaba con Toluca, el delantero mexicano se molestó por salir de cambio y se fue directo a los vestidores de CU sin darle la mano a Cardozo. Eso le valió ser separado del primer equipo. A decir verdad su carácter no le ayuda mucho…

jeronimo-amione-puebla

3.- Matías Britos

Es un jugador explosivo que ante la menor provocación enfurece. Tampoco le gusta salir de cambio sin importar si esté jugando bien o mal. Aquí tuvieron que llegar sus compañeros para tranquilizarlo.

2.- Darwin Quintero

El colombiano es un auténtico “mecha corta”, no acepta nunca ser sustituido y con Ambriz tuvo varios episodios negativos. Incluso fue abucheado por la afición debido a sus reproches.

darwin-quitero-america

1.- Joffre Guerrón

Con Tigres o Cruz Azul ha tenido graves actos de indisciplina, muchos de ellos generados cuando sale del terreno de juego. Nunca logró llevarse bien con Ricardo Ferretti ni mucho menos con Tomás Boy.