Kendall Jenner ha destronado a Gisele Bündchen como modelo mejor pagada del mundo, un puesto que la brasileña ostentaba desde hace quince años. La revista ‘Forbes’ ha coronado a la modelo norteamericana como la ‘top’ número 1 por sus 22 millones de dólares (18 millones de euros) embolsados durante el año pasado frente a los 17,5 millones de dólares ganados por Bündchen.

Además, una modelo de talla grande, Ashley Graham, ha entrado por primera vez en la lista. Las ganancias de Jenner, que hace dos años figuraba en el puesto número 16, provienen de los desfiles en las mejores pasarelas del mundo y las campañas para marcas como Chanel, Estée Lauder, Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Adidas o La Perla, que acaba de nombrarla imagen de la firma.

Cuenta con 85 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y forma parte del ‘clan Kardashian’ y de su ‘reality show’.

Gisele Bündchen, de 37 años, ha quedado en segunda posición tras rebajar su ritmo de trabajo y retirarse de las pasarelas, aunque ha protagonizado varias campañas para Carolina Herrera o Vivara.

Fuente:elmundo.es