Este fin de semana el Autódromo Hermanos Rodríguez recibió a una multitud de fans por la séptima edición del Festival Corona Capital y entre esa multitud una actriz hollywoodense pudo pasearse sin problema.

La actriz Kristen Stewart disfrutó de las más de 30 bandas que se dieron cita en el lugar y no quiso perder la oportunidad de disfrutarlas. Stewart acudió al encuentro musical, aprovechando su estancia en México, donde visitó la Fundación Black Jaguar-White Tiger, donde se da protección a decenas de felinos provenientes de algunos circos.

Tampoco es de extrañar su aparición en el Corona, tomando en cuenta que la protagonista de la saga Crepúsculo es amante de la música alternativa y que en más de un par de ocasiones ha acudido como cualquier fan al Festival Coachella, que se celebra durante la primavera en Indio, California.

En tanto se pasea por México y se toma fotos con sus fans, Kristen espera el estreno de tres películas para 2018: Underwater, Lizzie y JT Leroy, así como del cortometraje The Fragrance Gabrielle Chanel.

Fuente:eldebate