Cuando estás en la lista de las personas más ricas y famosas del mundo puedes comprarte la casa de tus sueños. Algunas de estas celebridades llegaron más allá y se fueron al espacio exterior con sus sueños. ¿Qué tienen en común además de una inmensa cuenta bancaria? Ninguno tuvo que pedir un préstamo o una hipoteca, y puedes estar seguro de que todos tienen los mejores seguros del mercado y un sistema de seguridad de primera línea.

Prepárate para ver las casas de las celebridades más alocadas como nunca antes las habías visto.

JARED LETO – 2 MILLONES DE DÓLARES (HOLLYWOOD HILLS)

Viviendo como una verdadera estrella de rock, la propiedad de 2 pisos, 4 dormitorios y 3 baños de Leto está completamente equipada con un estudio de grabación, un cuarto de entretenimiento, chimenea, una inmensa piscina, una fogata y un paisaje tropical con enredaderas que cubren la mayor parte del exterior de la casa. Esta propiedad de 1618m² ofrece privacidad total y es la única casa en esa calle.

MILEY CYRUS – 2,5 MILLONES DE DÓLARES (MALIBÚ)

Esta joven cantante recientemente compró una casa en Malibú de 2,5 millones de dólares, 4 dormitorios y 4 baños. Su nuevo hogar de 128m² abarca 0,809 hectáreas de tierra e incluye una habitación principal con un balcón privado, una cocina, suelos de piedra con calefacción, un jacuzzi al aire libre, un mirador y un estacionamiento para dos autos con una estación de carga de coches eléctricos. Cuando se trata del ambiente, Miley se rodeó de un montón de colores tierra y vegetación dentro y fuera de la casa.

JUSTIN BIEBER – 20 MILLONES DE DÓLARES (HOLLYWOOD HILLS)

El antante tiene cierta historia con los paparazzi y sigue cancelando eventos porque quiere tener tiempo para él mismo, por lo que es un poco sorprendente que escogiera vivir en una inmensa casa de cristal. Desde casi cada ángulo posible puedes ver ventanas, y la privacidad no es lo primero que a uno se le ocurre al ver esta moderna mansión de cristal, sin embargo es muy espaciosa, con más de 603m² incluyendo 6 dormitorios, 7 baños, estacionamiento de 7 puestos y una preciosa piscina infinita. Aunque la casa costó “solamente” 20 millones -que JB definitivamente puede permitirse con un patrimonio neto de más de 200 millones de dólares- prefiere alquilar las casas en las que vive y esta inmobiliaria de primera calidad cuesta alrededor de 60,000 dólares al mes.

SELENA GOMEZ – 4 MILLONES DE DÓLARES (TEXAS)

Esta propiedad estilo resort abarca 6 hectáreas, con 5 dormitorios, 7 baños, 2 cocinas, un lujoso cine en casa, cuarto de juegos y estacionamiento para 8 autos. El exterior tiene una piscina de agua salada con un tobogán de piedra, una cocina, una sala de estar y canchas de golf y tenis.

CELINE DION – 65 MILLONES DE DÓLARES (FLORIDA)

Creó su propio paraíso al estilo de las Bahamas en su hogar de más de 929m² rodeado de piscinas cristalinas, ríos y toboganes de agua; la propiedad también incluye canchas de tenis, básquet y croquet, un campo de golf y 126m de playa privada. La casa en sí incluye una ultra moderna cocina y área de comedor, ocho dormitorios con vista a la playa, un cuarto de recreación, cuarto de masaje y un área de juego para los niños. Este complejo de playa se extiende por 22257m² con más de 121m de costa.

HAYDEN PANETTIERE – 2,1 MILLONES DE DÓLARES (NASHVILLE)

La estrella de la serie Nashville decidió irse por la autenticidad y se compró la casa de sus sueños en Nashville. Con elementos rústicos, recuerdos de su niñez y regalos de sus co estrellas de Nashville, a Hayden le gusta sentirse en casa rodeada de efectos personales. Tiene una espaciosa cocina, una sala de estar al estilo de una cabaña que incluye un estante lleno de troncos de madera, y por supuesto una sala de música con todas sus guitarras. Toda la casa fue diseñada por Benjamin Vandiver, amigo de Hayden y decorador de interiores.

RIHANNA – 22 MILLONES DE DÓLARES (BARBADOS)

Es una casa tropical de ensueño al estilo Barbie por 22 millones de dólares. Esta gigantesca villa se parece al Sueño de una Noche de Verano de Shakespeare, con 5 dormitorios con vista al Mar Caribe, acceso directo a la playa, una gigante piscina exterior, gimnasio y spa completamente equipados, canchas de golf, dos áreas de atraque de yates y un servicio de seguridad 24/7.

OPRAH WINFREY – 50 MILLONES DE DÓLARES (CALIFORNIA)

La gran magnate de los medios de comunicación, Oprah Winfrey, tiene un patrimonio neto estimado de más de 3 billones de dólares (sí, con B) y tiene múltiples inversiones de bienes raíces, sin embargo la más grande es una mansión de 2136m² que vale más de 50 millones y abarca más de 16 hectáreas de verdes plantaciones hasta donde se extiende la vista. Según Forbes, el refugio de la Reina O realmente vale 165 millones gracias a sus lujosos gustos. La casa y sus alrededores están construidos como una fortaleza y probablemente tiene el mejor seguro inmobiliario del área.

MEGHAN MARKLE – CASA DE DOS PISOS EN TORONTO, $2 MILLONES

La casa en Toronto de Meghan es donde el Príncipe Harry pronunció las tres palabras mágicas “¿te casarías conmigo?” probablemente por primera vez. Es una casa de dos pisos que se puso en venta en las listas de bienes raíces de Toronto, porque Meghan pronto se estará mudando a Nottingham Cottage con su esposo. El hogar de tres habitaciones y dos baños viene con garaje y terraza. La cocina tiene modernos gabinetes blancos con aparatos de acero y colores negros y blancos que dominan su interior. El pasado mayo, cuando el romance entre Meghan y su galán real se estaba cocinando, publicó una foto de ella misma en Instagram sosteniendo un ramo de flores y disfrutando del sol en el jardín, lo cual nos dio otra oportunidad de darle un vistazo a su apartamento. ¡Y es maravilloso!

BEYONCÉ Y JAY-Z – 45 MILLONES DE DÓLARES (LOS ÁNGELES)

Según Forbes, Queen B tiene un patrimonio neto de 265 millones y su esposo Jay-Z 610 millones aproximadamente, sumando ambas cantidades esta poderosa pareja tiene un valor neto combinado de unos 875 millones de dólares. Considerando que el dinero no es un problema para ellos, estamos seguros de que conceptos mundanos como “hipoteca” y “préstamo” no están en el diccionario de esta pareja. Su gigante mansión de 45 millones tiene más de 123 habitaciones, incluyendo su propia marca personal de “M&Ms World”, un acuario, un club nocturno, un cine en casa, cancha de bolos, 14 dormitorios, 12 baños, una cancha de tenis, piscinas y un huerto de cítricos.

CHRISTINA AGUILERA – 13,5 MILLONES DE DÓLARES (LOS ÁNGELES)

Esta diva del pop es conocida por su amor por las remodelaciones (probablemente recordarás cómo transformó completamente la casa de Ozzy Osbourne) y su mansión en L.A ha aparecido en varias importantes revistas de diseño. Aguilera es conocida por su gusto ecléctico (y algunos dirían excéntrico) y su proyecto de 13,5 millones de dólares y 1021m² tiene habitaciones en cada color y estilo posible, incluyendo un cuarto de recreación para ella y sus hijos que tiene juegos de arcade y máquinas de pinball, un estudio de grabación personal y el sueño de toda chica: un vestidor con una pared llena de cientos de zapatos de diseñador.

JOHN TRAVOLTA – 12 MILLONES DE DÓLARES (FLORIDA)

Cuando eres una gran estrella de cine como John Travolta aprendes a priorizar tus necesidades, porque el tiempo es dinero y todos sabemos cuánto desgasta pasar horas en el aeropuerto, y por qué no resolver este problema y construir un aeropuerto personal en tu casa, porque bueno… ¿por qué no? Con un valor neto estimado de 160 millones, su mansión/aeropuerto de 12 millones en Florida no parece tan imposible, con una pista de aterrizaje, un hangar, piscinas, campos de golf y espera a que la veas desde arriba, ¡se te caerá la mandíbula al piso!