Para disfrutar el sexo no se ocupa mucho, a veces ni un colchón es necesario, porque la pasión le puede ganar a cualquiera no importa el lugar en el que esté. Pero algunas cosas suelen dejarnos un mal sabor de boca, o definitivamente matar la pasión del momento y dar la noche por concluida.

¿Qué debes hacer para evitar una mala pasada? Aquí te daremos unos consejos prácticos, para que evites esas situaciones incómodas con tu cuerpo durante el encuentro. Olvídate de los gases vergonzosos y las rozaduras en el pubis; pon atención para que te concentres únicamente en disfrutar al máximo.

 

1.-QUE SE TE PASEN LAS COPAS

Hay muchas chicas que no saben en qué momento parar, y les gusta ponerse hasta atrás cuando van al bar o al antro. Pero no es nada recomendable por varias cosas: No te concentras y sientes menos, así que no podrás llegar al orgasmo y tendrás una mala experiencia. Además puede que pierdas el glamour devolviendo los tragos y la cena en el colchón. ¡Qué asco! Ojalá que jamás te veas en una situación así, pues conozco varias historias que terminan en desgracias de este tipo, o lo peor: ¡te puedes quedar dormida! Será mejor tomar con calma si piensas tener sexo.

2.-COMER DE MÁS

Es obvio que irán a cenar a un hermoso y delicioso lugar, pero planean después irse a relajar a un motel con jacuzzi. Será mejor que no pidas postre, amiga, y es preferible un platillo ligero; de lo contrario sufrirás el temido “mal del puerco”. Y evita alimentos muy condimentados, o tu aliento será el “matapasiones” de la noche. En el punto siguiente verás el porqué.

3.-LAVARTE LOS DIENTES

¡Increíble! La mayoría de nosotros opta por hacerlo para evitar el mal aliento y besar con aroma de menta fresca. ¡Pues no! La verdad, puede ser muy peligroso ya que el cepillo de dientes provoca cortes finos en las encías, que quedan expuestas, y pueden provocar infección. ¡Ouch! Y es aún más grave si piensas hacer sexo oral a tu chico. Será mejor que te laves la dentadura al menos una o dos horas antes.

4.- NO BAÑARSE

Los olores del cuerpo pueden ser afrodisíacos para muchas personas, pero en la mayoría no es así, por lo que debes tomar una ducha y lavar cada partecita de tu cuerpo. Recuerda que con un día que no laves tu vagina puede ser suficiente para que parezca que tienes una pescadería allá abajo. ¡Y no quieres eso!

5.-RASURARSE

La verdad, todas hemos cometido este fatal error y no trae buenos resultados. Recuerda que el vello rasurado en la zona íntima se va haciendo más grueso y crece súper rápido si lo quitas con el rastrillo; será mejor que hagas esta rutina de belleza unos días antes del encuentro sexual, o podrías terminar con rozaduras, y en el peor de los casos con alguna infección, ya que las navajas pueden provocar cortaduras en la piel. Además, recuerda que si te cortas al rasurarte es mucho más fácil que contraigas una infección o enfermedades como SIDA (misma que definitivamente podría causarte la muerte), herpes, etcétera.

6.-AGUANTAR LAS GANAS DE IR AL BAÑO

Es peligroso también; no te vayan a vencer las ganas en plena acción, porque no conozco aún al chico que le guste la “lluvia dorada”. Mejor evita una mala jugada, sólo te tomará dos minutos ir al baño.