Una mujer se filmó a sí misma bebiendo veneno y enviándole el video a su ex novio después de que éste supuestamente la chantajeó.

La joven, llamada Nisha Devidas, es vista bebiendo una espesa sustancia negra en el video de su casa en el pueblo de Rohini, en el estado indio de Maharashtra.

Ella estaba a diez días de casarse con otro hombre cuando murió.

Su hermano Ravi Kavle dice que estaba harta de que su ex novio Nikhil Borkar la chantajeara, por lo que la joven decidió quitarse la vida.

Ella fue descubierta por una persona desconocida y fue llevada a las carreras al Hospital General del Distrito en Bhandara, pero fue declarada muerta al llegar.

Los medios locales citaron a su afligido hermano Ravi diciendo: “La boda de mi hermana debía celebrarse el 4 de febrero, pero abrazó la muerte justo diez días antes de casarse.

‘Un joven llamado Nikhil Borkar es responsable de la muerte de mi hermana. Él atrajo a mi hermana con el pretexto de casarse, luego la usó y comenzó a chantajearla.

Dijo que su hermana se quitó la vida porque estaba “harta y derrotada” y que exigía que Nikhil fuera “arrestado inmediatamente”.

La policía dice que están investigando. No estaba claro si habían entrevistado al Sr. Borkar.

La naturaleza del presunto chantaje no fue establecida.