A lo largo de la historia varios han sido los objetos que han caído del cielo para sorpresa de algunas personas. Hasta la actualidad, sólo una persona fue alcanzada por un meteorito y aún así, no fue un accidente mortal. Haz clic en la galería para descubrir las historias asombrosas de los objetos provenientes del espacio

Metorito Willamette
Hay quien afirma que esta roca es residuo de hierro en un planeta que habría chocado con otro hace millones de años. Está en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York

Lluvia de Piedras
Según la página ‘Live Science’ en 1992 en Mbale (Uganda), los habitantes pudieron contemplar una gran explosión en el cielo. Súbitamente empezaron a caer piedras. ¡Era un meteorito que se había partido en mil!

METEORITO HOBA
Con cerca de 60 toneladas, el meteorito Hoba es el más pesado de todos los registrados. Se encuentra en Namibia y debido a su peso, nunca fue extraído del lugar. Se encontró en 1920.

TANQUE “INDESTRUCTIBLE”
De acuerdo con la edición online de ‘Space Safety Magazine’ en 2016 un objeto esférico cayó en una pequeña localidad de Brasil. Se trataba de un tanque de gas transportado por alguna aeronave y utilizado habitualmente para misiones espaciales.

METEORITO KAIDUN
En 1980 un meteorito cayó cerca de una base militar soviética y se hizo famoso como Kaidun. Contenía una gran variedad de minerales.

OBJETO EN LA PLAYA
Según la National Geographic, en el 2000 algunas personas que paseaban por la playa de Texas vieron un misterioso objeto metálico en la orilla. Oficiales de la NASA descubrieron que era una pieza de la aeronave Ariane 5.

METEORITO MURCHISON
En Australia (1969) cayó un meteorito bautizado como ‘Murchison’ que contenía distintos compuestos orgánicos que aún hoy en día están siendo analizados.

LAGO TAGISH
En el 2000, una enorme bola de fuego cayó sobre el Lago Tagish en Canadá. Los habitantes locales sintieron un olor fuerte a azufre y después se enteraron de que era un meteorito que aún se está analizando.

DETRITOS RADIOACTIVOS
En 1978, fragmentos de material radioactivo cayó sobre Canadá. Estas piezas formaban parte de un generador defectuoso que pertenecía al satélite soviético Kosmos 954.

COLISIÓN ENTRE METEORITOS
En 1947 se registró la mayor colisión observada nunca entre meteoritos. Fue en la región montañosa de Sijotealin, Rusia.

ALLENDE
En 1969 cayó un meteorito en Allende (México). Algunas de sus partes contenían elementos más antiguos que el Sistema Solar y curiosamente sus detritos, tenían en el interior diminutos diamantes.

¿DE MARTE?
En 1984 se descubrió un meteorito en la Antártida. Lo llamaron Allan Hills 84001 y algunos científicos creyeron que provenía de Marte, aunque nunca se pudo comprobar.

PIEZAS METÁLICAS
En 1997 cayeron en Argentina varias piezas metálicas del cielo. Pertenecían a la estación espacial soviética Salyut-7.

METEORITO PEEKSKILL
En 1992 cayó un meteorito sobre un coche Chevrolet Malibu de 1980. Pese a quedar destrozado, no hubo heridos porque no había nadie en su interior justo en ese momento.

Fuente: MSN.COM