Demi-Leigh Nel-Peters la representante de Sudáfrica fue coronada Miss Universo 2017 dejando en el camino a las candidatas de Colombia y Jamaica, dos finalistas de la 66° edición del certamen de belleza.

Tras las rondas de preguntas Miss Colombia Laura González, Miss Jamaica Davina Bennett y Miss Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters fueron anunciadas el domingo como las tres primeras finalistas de Miss Universo.

González, de 22 años, es originaria de Cartagena de Indias y comenzó a estudiar actuación a los 16 años. Ha trabajado en teatro, cortometrajes y televisión.

Bennett, de 21 años, estudia mercadotecnia en la Universidad de the West Indies. También ha desarrollado una carrera como modelo y creó la Fundación Davina Bennett para los Sordos para entrenar e inspirar a modelos sordas.

Nel-Peters, de 22 años, estudió administración de empresas en la Universidad North West y desarrolló un programa para autodefensa de mujeres.

Todas han buscado alguna manera de aportar cosas positivas a la sociedad y en general a este mundo, actualmente las jóvenes que participan en estos certámenes de belleza ya son mas preparadas y no tan vacías como se creía antes.

Fuente:elsalvador