Stan Lee con su hija
Stan Lee con su hija

 

Stan Lee, el creador de incontables personajes de Marvel y uno de los padres de los cómics como los conocemos hoy en día, falleció recientemente a sus 95 años.

Incluso a esta edad continuaba trabajando, por lo que estaba creando un superhéroe nuevo antes de morir.

Stan Lee y su hija crearon a “Dirt man”

Joan Celia Lee, hija del escritor y editor de cómics, dijo que era una colaboración entre ella y Lee.

Su nuevo superhéroe se llamaba Dirt Man, lo que podría traducirse en algo como “el hombre suciedad” o, quizá, en “el hombre basura”.

Era la primera vez que padre e hija trabajaban juntos en un superhéroe nuevo.

Según JC Lee:

“Toda mi vida intenté convencer a mi padre para que hiciera un personaje conmigo. Ahora estábamos trabajando en un personaje llamado Dirt Man. Le dije, ‘papi por favor, nada estrepitoso, nada de acero ni nada de eso. Vamos a ensuciarnos un poco, hagamos a Dirt Man’”.

El personaje no está listo aún, por lo que JC Lee no quiso compartir más detalles del último trabajo de su padre.

“Todavía quedan cosas por hacer”

Dijo la hija de Stan Lee tras mencionar su deseo de que algún día llegue a una de las películas basadas en las obras de su padre.

Por último, el perfil oficial de Stan Lee en redes sociales también compartió un último mensaje inédito del ícono de los cómics, en el que aseguraba lo importante que eran para él sus fans, y lo afortunado que sentía de saber que había impactado tantas vidas con su trabajo y por ello era tan querido.

“Yo también los amo, a todos”

Tantos momentos maravillosos con Stan vinieron espontáneamente.

Un día, cuando estábamos instalando la cámara, empezó a hablar casualmente de sus fans. Sabemos lo mucho que Stan significó para ti, y pensamos que te gustaría escuchar cuánto significó tu apoyo para él.

Fuente: Gizmodo