Presuntamente el taxista intentó huir para no pagar un golpe que le dio al vehículo de la mujer.

La tarde del miércoles 10 de octubre, a través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede observar como un taxi que circula a alta velocidad, lleva arrastrando a una mujer que se agarra al vehículo desde la puerta trasera izquierda; cuando la mujer se suelta de la unidad de se lesiona debido a la velocidad del transporte.

De acuerdo con lo informado por la persona que subió el video a redes sociales, esto ocurrió cuando el taxista le dio un golpe al vehículo de la mujer y al intentar huir para no pagar la falta, la mujer se sujetó del vehículo, dando inicio a la persecución que la dejó herida.

Poco después, usuarios de redes sociales apoyaron al denunciante al procesar el video en programas que permitieran ver con mayor facilidad las placas del vehículo, cosa que no se logró, sin embargo, un tuitero se percató de que en el asiento izquierdo hay una joven pasajera que presenció los hechos.

Se desconoce la ubicación en la que sucedieron los hechos, y se espera que en los próximos días se dé a conocer quién era el conductor de la unidad de transporte, así como el móvil de los hechos tras la investigación de la Procuraduría General de Justicia.